lunes, 27 de agosto de 2007

Blog abandonado

Sí, soy culpable. Cual típico mal padre he abandonado a mi hijo; le he dejado de pasar pensión y lo reconozco. He tenido abandonado a mi blog por más de un mes y medio. Aunque suene obvio y trillado: "he estado ocupado". He estado "estudiando" para dar el TOEFL, que "casi fue" el sábado pasado. Digo casi fue porque la porquería de examen nunca cargó, y me han reprogramado para un miércoles a las 7:30 de la madrugada. ¡Que injusticia, que autoritarismo, que unilateralidad!
Para mí las 7:30 es una hora inhumana... y todo por abandonar a mi blog dedicado al buen dormir; maldita justicia divina.

3 comentarios:

darling dijo...

Suerte. No te pongas nervioso, es sencillo.

Anónimo dijo...

Quien es JCZR? Creo que lo manyo.

Anónimo dijo...

ya que este blog es de dormir...
descanza en paz, luciano...