miércoles, 24 de octubre de 2007

El Color de tus Recuerdos


¿Cómo visualizas tus recuerdos de niñez? Quiero decir, cuando recuerdas algún evento lejano ¿las imágenes son claras, borrosas, brillantes, opacas, entintadas en ámbar, pasan como diapositivas, como videos en alta resolución, con audio, mudas, con eco, en dolby surround, THX, Imax? Los míos son bastante peculiares. Si tuviera que describirlos en una frase, diría que son montajes audiovisuales que consisten en cortos videos de baja resolución (como los de una cámara de celular) con un audio claro pero que no siempre coincide con lo que está ocurriendo en los videos. No sé si mi mente los almacena así para ahorrar bytes en mi disco duro, o significa algo más. Yo creo que la segunda opción es la correcta. O sea, me imagino que esto debe tener una explicación sicológica, y me gustaría que algún amigo sico me ayudase a descifrar esto.
Lo curioso es que algunos de mis sueños también son así, lo que me hace pensar que quizá en el fondo sean lo mismo, o quizá cuando sueño así en realidad simplemente esté soñando que estoy recordando algo…

6 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

yo cuando pienso en una semana, pienso en una linea de tiempo en 3d y ahi pongo los recuerdos, en 3d tambien. que raro no?

Anónimo dijo...

3 dias o 3 dimensiones???

Mariella Villanueva dijo...

3 dimensiones puessss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las lineas solo tienen 2 dimensiones...

Mariella Villanueva dijo...

bueno, las tuyas tendran 2 dimensiones, la de mi cabeza es en 3d. es un hit de taquilla mi linea del tiempo.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Oe para que tienes un blog si nunca vas a escribir????