miércoles, 3 de octubre de 2007

Dristrán Caliente

Hace casi un mes que comencé a ir al gimnasio. Al principio me costó mucho, porque a pesar de que me gusta hacer deporte, no lo practico mucho por flojera, lesiones (gracias JCZR), flojera, falta de team mates, flojera, etc. Pasada la semana del dolor (la primera), me estaba sintiendo de lo mejor… full fuerza, full energía, y lo principal, mucho y buen sueño nocturno. Incluso sentía que mi salud se estaba volviendo de hierro. En ese casi mes había comido muchas porquerías, además de haber estado entre besos y abrazos con la novia (mi novia) y con mi madre -cada una más agripada que la otra-, y mi cuerpo no daba signos de siquiera haberse dado por enterado de la avalancha de microbios que lo invadía… hasta ayer.
Ayer caí. Sí, una gripe feroz producto de alguna mutación de virus extraterrestre me atacó. En el gimnasio no pude terminar mi rutina, y al regresar a casa sentía como si me hubiese atropellado un tren. Decidí acostarme rápidamente, pero no sin antes tomarme un Dristrán Caliente, una suerte de limonada hirviente que dizque combate la gripe. Me eché en mi cama y bebí el químico brebaje. Luego de eso no recuerdo nada. No recuerdo haber apagado la luz ni haber puesto el despertador. No recuerdo haber cerrado la puerta del baño ni haberme siquiera quitado el reloj de muñeca (aunque a la mañana siguiente comprobé que hice todas esas tareas). Solo recuerdo estar súbitamente en medio de un sueño en donde competía contra un skater boy en una carrera descendente a través de un cerro de tierra y arena. Punk en skate vs marmota a pie… Luego de ganarle llegué a una playa en donde unas chicas bastante agraciadas (algunas en bikini y otras en topless) jugaban voley y alentaban a una rubia con peluca a quien luego me explicaron que había tenido problemas de salud. El sueño siguió hasta que empecé a escuchar un rumor por varios minutos. Luego de un rato identifiqué a ese rumor como la voz de Raúl Vargas… Oh!!!! Ahora entiendo, estoy durmiendo y Miray (mi radio reloj) trata de despertarme desesperadamente. Como ya no había chicas a la vista y la voz de Raúl Vargas me empezaba a molestar, asumí que se me estaba haciendo tarde para ir a la oficina y traté de despertarme. Sin embargo, a pesar de que me esforzaba mucho no podía. Alguna fuerza del más allá me obligaba a seguir atrapado en mi sueño. “El mar”, pensé. Me meto al mar y de hecho me despierto. Así lo hice…pero nada. Más bien casi me ahogué, y no fue nada agradable. Luego de mucho batallar, logre abrir intermitentemente un ojo, y ví como la luz del sol se filtraba entre mis persianas (hoy salió el sol por la mañana, ¿recuerdan?). Esa visión fue lo suficientemente poderosa para arrancarme de mi sueño playero. Ví a Miray, y marcaba las 9:12 am. “Diablos, ¿desde hace cuanto que estás encendido?” le pregunté, a la vez que estiraba pesadamente mi brazo para apagarlo.
Me lamenté porque tenía que haber estado en la oficina antes de las 9:00 am, y tomando mi cabeza cerré un poco los ojos para evitar el molesto brillo solar… “Maldito polvo del averno, debe tener como medio kilo de Diazepán dentro…”

10 comentarios:

af dijo...

eres bien lindo jaja

Anónimo dijo...

jamie tus sites son aburridísimos...

Anónimo dijo...

chevere tu blog, lo voy a agregar a mis favoritos suerte

Anónimo dijo...

Maldito virus... esta semana caí yo. Estoy en mi casa, en piyama (la misma que me puse hace casi 24 horas) y tomando pastillas. No tomé dristan pero igual de ayer para hoy dormí 12 horas!

luis dijo...

y si mezclamos el dristan caliente con red bull? jeje, ya te linkiee a mi blog.

http://cortinas-de-humo.blogspot.com

marmot dijo...

No pues luis, no malees. Si mezclas dristán con red bull probablemente implotes, te dé combustión humana espontánea, o crees una paradoja que destruya el universo...

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja q wen sueño...alucinante... obvio q la del skater y la del mar son lo mejor del sueño jajajajaja..

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja q wen sueño...alucinante... obvio q la del skater y la del mar son lo mejor del sueño jajajajaja..

Anónimo dijo...

pero te curaste o no???

Anónimo dijo...

Este es el mejor post que has tenido, me pareció muy entretenido... :)