miércoles, 13 de junio de 2007

Quiero mi propio blog II (Karaoke hits)


Me he dado cuenta que esto del blog es muy parecido al karaoke.
El karaoke cumple principalmente con dos funciones: (i) es el premio consuelo de todos los que alguna vez soñaron con ganarse la vida cantando o subconscientemente se sienten estrellas pop. (ii) es el desfogue perfecto para aquellos que tienen siempre algún sampleo metido en la cabeza, o no pueden evitar vivir rodeados de música ligera.
El blog cumple principalmente con dos funciones: (i) es el premio consuelo de todos los que alguna vez soñaron con ganarse la vida escribiendo o subconscientemente se sienten audaces editores de moda. (ii) es el desfogue perfecto para aquellos que siempre tienen algún floro metido en la cabeza, o no pueden evitar vivir rodeados de pensamientos poco comunes...

En mi caso no lo sé, justamente abrí mi propio blog para descubrir por qué quise tener mi propio blog. Quizá abrí mi propio blog porque simplemente me gusta, con lo que mandaría al tacho mi propia hipótesis escrita en la primera línea de este post.

Bueno, cierro por hoy. Quiero irme a dormir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, tienes razón!!! Y yo que pensé que estaba loca.

El Rojo dijo...

Dios, tienes toda la razón! Siempre he soñado con ganarme el Pulitzer por escribir huevada y media...

darling dijo...

Genial la comparación de escribir en un blog con cantar en un karaoke.

I lov Homi 2!

Mariella Villanueva dijo...

yeeee todos me amannnnnn

Anónimo dijo...

Yo también pensé que me iba a volver famosa por escribir crónicas de mi vida... ubuá! que decepción!